¿Cómo mejora el negocio de Factoring?

Software y servicios para factoring

Esto se logra a través de los controles que establece el aplicativo o a través de ciertas filosofías con las que el aplicativo fue construido. Veamos algunas de ellas:

  1. Toda operación de Factoring que se realiza en el aplicativo tiene una tasa de rentabilidad mínima que se debe cumplir, para que la operación se lleve a cabo. Si esto no se logra, el aplicativo no permite hacer la operación.
  2. El aplicativo por cada operación establece una serie de controles (Disponibilidad del cupo para realizar la operación, Que el cliente no esté en mora, Que se respeten las condiciones establecidas en el Convenio de Factoring, Realización de pasos de verificación por parte de la Empresa, etc.) si estos no se cumplen, la negociación no puede llevarse a cabo.
  3. Parte del trabajo para llevar a cabo una negociación, en dejado a los clientes de la Empresa, liberando de carga operativa a la Empresa. El cliente carga y negocias las facturas. Los dueños de los dineros de cada operación, determinan directamente qué hacer con los mismos, generando instrucciones para los desembolsos.
  4. No es necesario adquirir el aplicativo, se paga por el derecho de uso, en donde se aprovechan economías de escala, que tiene BOT, al tener varios clientes. La Empresa paga únicamente por las negociaciones que le generen ingresos a la Empresa.
  5. El aplicativo busca automatizar una serie de labores operativas que elimina errores y cargas de trabajo para la Empresa. Esto se logra haciendo la integración entre los sistemas de la Empresa y el aplicativo de Factoring.

 

Creado por Resultero Agencia Digital