Resultados Encuesta de Servicio

Conozca los resultados de nuestra encuesta y lo que dicen nuestros clientes

Encuesta de servicio

Back Office and Technology realiza de forma periódica una encuesta para medir el grado de satisfacción de nuestros Clientes y Usuarios y medir la calidad de los productos y servicios entregados.

La encuesta consta de una serie de preguntas donde se califican los diferentes aspectos en una escala del 1 al 5, siendo 1 "Muy Malo" y 5 "Excelente"

  Pregunta Calificación
1. ¿La claridad en la comunicación y el conocimiento de nuestro personal, cuando usted solicita una explicación o aclaración es? 4,69
2. ¿La oportunidad en la respuesta de nuestro personal para el envío de la información solicitada o respuestas a sus solicitudes es? 4,88
3. ¿La actitud que tiene nuestro personal para atender sus solicitudes es? 4,88
4. ¿La efectividad en la solución de sus solicitudes es? 4,56
5. ¿Los equipos e implementos con los que nuestro personal le presta el servicio de soporte son? (teléfonos, máquinas, base de datos, intercambio de información, canales de comunicaciones, etc.) 4,75
6. ¿La calidad del software, cuando se solicitan nuevas funcionalidades, es? 4,44
7. ¿El tiempo de entrega del software desarrollado es? 4,38
8. ¿El costo de los desarrollos de nuevas funcionalidades es? 3,80
9. ¿El apoyo a las operaciones que realiza su empresa con el aplicativo es? 4,72
10. ¿La facilidad en el uso del aplicativo es? 4,22
11. ¿Su confiablidad en el aplicativo es? 4,44
  Promedio de la calificación 4,52

Testimonios de clientes

Estos son algunos testimonios y comentarios de algunos de nuestros usuarios:

“El equipo de Base BOT asignado al proyecto de Factoring del Banco de Occidente, es un excelente equipo, hemos contado con su disponibilidad todas las veces que hemos requerido y se ha dado atención casi inmediata a todas las solicitudes que el Banco ha realizado durante las diferentes etapas del proyecto. Muchas gracias a todo el equipo por su apoyo en todo este tiempo y esperamos seguir contando con ustedes.”

“Realmente el compromiso del equipo de trabajo de Base Bot es de reconocer y felicitar, es claro que los valores Responsabilidad, trabajo, compromiso son pilares de la organización.”

“La disposición mostrada por las personas en cuanto a soporte siempre ha sido excelente, con compromiso y responsabilidad. Facilitando así la operatividad día a día.”

Creado por Resultero Agencia Digital