Software para factoring

Conozca nuestro software

Gestione todo el negocio de factoring y aumente su rentabilidad

Factor BOT es un aplicativo construido en JAVA 5, que permite la interacción de la Entidad Financiera y sus clientes mediante el esquema de un motor de Base de Datos ORACLE con un WEB SERVER y con un completo conjunto de interfaces necesarias para la transmisión de información entre la Entidad Financiera, sus clientes y Factor B.O.T.

El enfoque de esta herramienta no es sólo el control y manejo de las operaciones de Factoring, sino propiciar la apertura de nuevas líneas de negocios para la Entidad Financiera y aprovechar las ventajas de un mercado incipiente e informal con un alto potencial de desarrollo.

Cuenta con una serie de módulos que les permiten a la Entidad Financiera y sus clientes realizar las transacciones de una manera lógica y ordenada. Brindando la posibilidad a la Entidad de configurar productos a la medida para sus clientes.

Solicite un demo

Módulos destacados del software para factoring

Conozca algunos de los módulos destacados de nuestro software de factoring.

Convenioes de factoring

Convenios de factoring

El aplicativo cuenta con un módulo que permite que la Entidad Financiera defina los convenios de Factoring con las condiciones que ha establecido con sus clientes. Estos convenios de Factoring, asocian a los emisores de los títulos valores con los respectivos pagadores, permitiendo establecer condiciones para la realización de cualquier operación de Factoring (Condiciones de descuento, Plazos, Día de pago al emisor, Cupos, Rentabilidad, etc.)

Negociación de títulos valores

Negociación Títulos Valores

El Aplicativo cuenta con un módulo que permite a los emisores o pagadores negociar directamente los títulos valores, dependiendo la operación de Factoring que se esté realizando. En este módulo los emisores de las facturas, además de negociar los títulos valores, pueden determinar que desea hacer con el dinero producto de dichas negociaciones.

Administración de Cartera

Administración de cartera

El Aplicativo cuenta con un módulo que permite administrar la cartera que nace producto de los títulos negociados, respetando las condiciones establecidas en el módulo de convenios de Factoring.

Solicite un demo

Déjenos mostrarle cómo aumentar su rentabilidad y reducir costos.

Solicitar demo
¿Preguntas?

Cuando esté listo, podemos ayudarle a crecer su negocio

Contáctenos

Creado por Resultero Agencia Digital