Nosotros

Información corporativa de Base Bot

Bienvenido a Base Bot

Somos una empresa fundada en 2008, especializada en el negocio del Factoring y que ha desarrollado un aplicativo para las Entidades Financieras para administrar las operaciones de cartera de Factoring, aportando también transferencia de conocimiento y servicios tecnológicos vía outsourcing.

+9 años de innovación tecnológica

BaseBot está conformada por socios con una amplia trayectoria y experiencia en el Desarrollo de Software y en sector Empresarial y Financiero del País que ofrecen toda la tranquilidad, confianza, seguridad y respaldo. Nuestra Oferta de Valor está fundamentada en 4 pilares:

  • Operación en Outsourcing uso de software

  • Transferencia de conocimiento

  • Operación en Outsourcing uso de hardware

  • Servicio al cliente de segundo nivel 7/24

Es una propuesta de inversión mínima en tecnología, que brinda eficiencia operativa y financiera y el acceso a un negocio con gran potencial de desarrollo: El Factoring.

Calidad con los más altos estándares de la industria

Nuestra Política de Calidad está determinada por los procesos, estructuras de diseño y desarrollo de aplicaciones con los mas altos estándares de la industria. El desarrollo del software está enmarcado dentro de las mejores prácticas, tales como:

  • CMMI Nivel 5

  • ISO 9001:2008

  • RUP

Lo cual garantiza la calidad de nuestros productos y la seriedad de nuestros servicios.

Alianzas que generan valor

Conformadas por socios con una amplia trayectoria y experiencia en el Desarrollo de Software, en el sector Empresarial y Financiero del país que ofrecen toda la tranquilidad, confianza, seguridad y respaldo, éstas son las empresas asociadas a BOT:

 

¿Tiene preguntas?

Si desea conocer mas acerca de BOT, sus productos y servicios o simplemente hacernos algún comentario, por favor envíenos su mensaje y nos comunicaremos con usted.

Creado por Resultero Agencia Digital